INSTALA SEDENA MÓDULOS PARA RECIBIR CARTILLA MILITAR


La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) instalara 4 módulos en igual cantidad de municipios de la región para la recepción de la cartilla de identidad militar de jóvenes que cumplirán con el servicio de adiestramiento.

Los módulos estarán ubicados en Allende, Parral, Guachochi y Guadalupe y Calvo, señala la SEDENA a través de un boletín donde menciona que será  a partir del día 5 de enero y hasta el día 31 cuando se llevará a cabo la recepción de los documentos.

Quienes entregaran su cartilla para proceder al entrenamiento militar corresponden  a la clase 1994, anticipados y remisos, mismos que cumplirán con sus obligaciones durante este año, para lo cual instalarán 4 puestos de recepción de cartillas de identidad en 4 municipios, los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de enero de 8:00 a 13:00 horas.

El módulo uno estará en las instalaciones del 76 Batallón de Infantería, en esta ciudad. En Allende Guachochi y Guadalupe y Calvo el modulo se instalara en la presidencia municipal.

El documento enviado por la SEDENA a través de la 42 zona militar indica que en Parral entregaran sus documentos los municipios aledaños como Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Villa Matamoros, Huejotitán y Balleza.

Por su parte en el módulo 2 instalado en Allende corresponde también a Villa Coronado y Villa López.

El módulo 3 instalado en Guachochi también corresponderá a Batopilas, Morelos y Nonoava; mientras que en el módulo 4 sólo atenderán a Guadalupe y Calvo.

Los documentos que deberán ser entregados por los jóvenes son los siguientes: cartilla de identidad militar, copia fotostática de acta de nacimiento, copia fotostática de certificado de estudios o constancia de estudios actualizada, copia fotostática de la CURP y copia fotostática del comprobante de domicilio.

Leave a Comment